Liz Faarup nace en Panamá. Estudia en la Universidad de Notre Dame donde saca su licenciatura en arquitectura. Durante sus estudios en la universidad participa en varios cursos de pintura en oleo, pintura en acuarela, dibujo y estudio de la figura humana, fotografía, entre otros.

 

De 2008 a la fecha cursa estudios de escultura en el Taller Quimera dictados por el Maestro Armando Granja, donde se enfoca en la creación de esculturas de vidrio, bronce y madera.

 

Sus obras son basadas en mundos de fantasía, creando un juego entre lo real y lo surreal. Se inspira principalmente en sus hijos ya que al ser bebés creen en un mundo divino y enteramente de ellos. A raíz de esto se crea su primera serie de niños juguetones en el que representa los diferentes ánimos de cada uno y como ven la vida desde una perspectiva diferente. También incorpora los elementos del origami, creando así otro mundo de fantasía inspirado en la belleza de la naturaleza. Por último, crea el mundo de la aventura a traves, donde confecciona su primera pieza compartida con su esposo, siendo una inspiración para ella en cada paso de su vida.

 

Contacto

 

liz.faarup@coloniasdepanama.net

Tel. +(507) 6679-6404

Panama City, Panama

Torre 50,  Calle 50 y 68, San Francisco

Panama City, Panama

+(507) 6679-6404